DICREEM, una marca Colombiana de tenis con ilustraciones 100% chéveres y fabricados como ellos mismos dicen “con todo el amor del mundo mundial” dejó en manos de CEOfactory el rediseño de su tienda en línea.
DICREEM, una marca Colombiana de tenis con ilustraciones 100% chéveres y fabricados como ellos mismos dicen “con todo el amor del mundo mundial” dejó en manos de CEOfactory el rediseño de su tienda en línea.
Estas fueron las palabras de Ariel Ladino, su Fundador y CEO, semanas después de la entrega:
“Llevo 11 años con mi empresa, de los cuales 11, trabajé con WooCommerce, pensé que todo andaba bien pero año tras año mi página colapsaba porque se desactualizada, ese fue mi motivo principal para buscar a Claudia para que me aconsejara la mejor opción de cambio. Puse todo en sus manos, me recomendó shopify pero más allá de esa plataforma, me funcionó sus estrategias y su conocimiento.
En esos primeros 11 años, de mi 100% de ventas el 30% llegaba por la web y el restante por WhatsApp u otros canales de mensajería. En el último mes y medio que llevo con la nueva web, el 80% de mis ventas llega súper automatizada por la página y el 20% restante por mis canales de atención al cliente. Además, mis ventas se están incrementando porque ya no dependen de un asesor y mucho mejor aún, la integración de E-mail marketing que nos hicieron persuade al cliente hasta que compra y genera una presencia de marca súper interesante que aumenta mis conversiones.
Mil gracias, esta alianza es la mejor inversión que hice en la historia de la empresa. Un abrazo a Claudia y todo el equipo”
Por supuesto, su mensaje nos hizo el día. Ahora… ¿Sabías que nuestros founders están detrás de todos los proyectos que entregamos? Para cada proyecto tendrás un equipo multidisciplinario y un grupo en WhatsApp disponible para resolver todas tus dudas hasta concluir con la entrega de tu tienda en línea, incluyendo a nuestros founders, con amplia experiencia en E-commerce monitoreando que el trabajo del team asignado se cumpla en tiempo y forma.
Ahora, vamos a lo técnico… ¿qué hicimos por Dicreem? un mago nunca revela sus secretos, pero te contaremos un poco:
-Rediseñamos su tienda en línea realizando un customer journey que convenciera al usuario de realizar la compra, contándole no solo la historia de la marca sino todos los beneficios. Este trabajo de horas analizando una marca y su industria es algo que pocas agencias hacen al entregarte una tienda en línea.
-Instalamos una estrategia de E-mail marketing, la tasa de conversión a nivel mundial de carritos abandonados es del 70%, imagina recuperar algo de eso.
-Agregamos apps para aumentar las conversiones con los mismos visitantes, es decir, vender más con tu mismo presupuesto de publicidad.
-Y cuidamos hasta el más mínimo detalle…
Esta marca de calzado con arte hecho a mano, con más de 100 diseños en su colección inspirados en la cultura latina sin duda fue un proyecto que disfrutamos mucho. Puedes ver el resultado de nuestro trabajo para esta increíble marca en www.Dicreem.com